Seleccionar página

NUESTRA HISTORIA

Benscorp es reconocida por tener una amplia experiencia en el área legal y tributaria. A lo largo de los años hemos trabajado estrecha y personalmente con nuestros clientes, analizando sus problemas legales dentro de un contexto comercial y financiero, y proponiendo soluciones oportunas y acordes a las necesidades puntuales de nuestros clientes. Nuestro objetivo es poner a su disposición el mejor grupo de profesionales, desarrollados en un amplio rango de habilidades, utilizando las mejores prácticas para llevar a tu negocio hacia el éxito en las áreas de manejo de proyectos de inversión, revisiones institucionales, consultoría fiscal, gerencial y mercantil integral.

MISIÓN

Proveer servicios de consultoría, manejo de proyectos de inversión outsourcing contable, y asesoría empresarial de excelencia, para satisfacer las expectativas de todos los involucrados en nuestro quehacer: clientes, personal de la firma, y otros usuarios de los servicios que prestamos.

VISIÓN

Alcancar los más altos niveles de tecnificación, competitividad, eficiencia y eficacia en el desarrollo de nuestras operaciones para generar alta demanda de nuestros servicios por la vía de clientes satisfechos.

MIEMBROS DE: