Seleccionar página

ASESORÍA FISCAL ESPECIALIZADA

En el complicado mundo de las leyes tributarias, nuestra función es simple: Ser una ampliación de su empresa. En BENSCORP ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS, nuestra marca personal se encuentra en ver a su empresa y cuidar de ella con su misma visión, siendo un apoyo integral en todo el desarrollo de la misma. De forma conjunta elaboramos e implementamos planes fiscales acordes a su visión, en donde de forma propositiva identificaremos riesgos y le solucionaremos sus problemas de forma integral.

La asesoría Fiscal tiene por objeto la optimización de sus impuestos y la detección de nuevas ventajas fiscales aplicables a su negocio. La red internacional de TAX & Labor y CPA Associates international nos permite ser el aliado estratégico para empresas con operaciones multinacionales, ya que contamos con profesionales expertos en impuestos en todo el mundo.
En BENSCORP ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS nuestro equipo de profesionales se especializan en proporcionar a nuestros clientes soluciones reales de manera oportuna, siempre con estricto apego al marco legal aplicable.

Nuestros asesores buscan obtener el menor impacto fiscal, es por ello que ofrecemos una gama de servicios en asesoría fiscal especializada que cubre las siguientes áreas:

  • Planeación fiscal estratégica,
  • Obtención de incentivos fiscales
  • Asesoría preventiva y correctiva;
  • Optimización del pago de contribuciones;
  • Revisión del correcto cumplimiento de obligaciones fiscales;
  • Consolidación fiscal; y tramites varios

Las necesidades de las empresas en nuestro país son cada día más diversas y complejas, presentan mayores desafíos y requieren respuestas más rápidas que las empresas en cualquier otro entorno. Nuestro conocimiento de los negocios, dominio de la tecnología y el enfoque práctico de nuestros especialistas en consultoría fiscal nos permite ofrecer soluciones prácticas que son efectivas con el propósito de que las empresas sean más eficientes, competitivas y rentables.