Seleccionar página

NUESTRAS ALIANZAS

Contamos con el apoyo de alianzas regionales, que respaldan nuestro trabajo especializado en derecho fiscal y laboral, y firmas de contadores.

Alianzas Regionales

Tax & Labor® es una alianza de firmas de abogados laboralistas y tributaristas, así como de contadores públicos, expertos en impuestos a nivel regional, creada con el fin de apoyar los negocios regionales de los clientes locales de las firmas asociadas. A través de este servicio integrado, nuestros clientes, desde el país que operan o donde esté su casa matriz, pueden contar con expertos que confían entre sí y trabajan bajo los mismos estándares de calidad y resultados. Buscamos evitarles la molesta búsqueda de contactos de confianza en los países donde vayan a realizar operaciones. Cuando usted contacta a uno de los miembros de Tax & Labor®, ha contactado a toda la región y tiene el respaldo de un grupo de profesionales con años de experiencia, reconocimiento local y visión regional.

Empresa formada por un equipo de profesionales integrado por contadores públicos certificados, economistas y abogados que cuentan con la experiencia teórica y práctica en la materia de Precios de Transferencia, que antes de integrarse a esta firma, fueron colaboradores en empresas privadas y firmas internacionales reconocidas a nivel mundial, ejerciendo en áreas relacionadas con dicha materia, así como por exfuncionarios de la Administración Tributaria en el área de la Administración de Auditoría de Precios de Transferencia y la Administración de Resoluciones Anticipadas de Precios de Transferencia.

Alianzas Nacionales

La Cámara Americana de Comercio de El Salvador, AmCham, es una institución independiente, sin fines de lucro que representa y desarrolla los intereses de negocios de los Estados Unidos en El Salvador, al mismo tiempo que sirve a la comunidad empresarial promoviendo el comercio e inversiones entre los Estados Unidos y El Salvador. AmCham trabaja en conjunto con las empresas buscando la mejora en el clima de negocios por medio de acercamientos con autoridades de Gobierno. Además, representa a los miembros ante el gobierno, la comunidad empresarial y el público en general.

Asociación 100% privada, no lucrativa que ofrece servicios y actividades para mejorar la competitividad las empresas, tales como capacitaciones, asesoría empresarial, legal, de exportación, inteligencia de mercados, contactos de negocios, etc.